Empresas

INTERNET

50 MB | 100 MB | 200 MB

Atención personalizada con línea de contacto diferenciada.

Planes para tu negocio

INTERNET CORPORATIVO

Acceso a Internet Dedicado y Simétrico, con garantías de calidad de servicio y el mejor asesoramiento para el diseño de la solución que su negocio necesita.
El servicio se ofrece a través de backbone propio de fibra óptica y tecnología IP, permitiendo escalabilidad y máxima confiabilidad.

DATA CENTER

Gestionamos de modo integral la infraestructura tecnológica de tu negocio, garantizando los más exigentes acuerdos de nivel de servicio.
Ponemos a tu disposición una fuerza de especialistas en diversas áreas que te ayudarán en todo lo que necesites (manos remotas, servicios de frontera, backup & restore, servicios de monitoreo y reporte, operación de software de base y administración de bases de datos).

SEGURIDAD

Monitoreo de cámaras de seguridad con respaldo de imágenes en servidor seguro.

COMUNICACIONES CRITICAS

RADIO 2 VIAS DIGITALES Y ANALÓGICAS
Permite una comunicación rápida y eficiente en comunicaciones críticas.

CLOUD

Almacenamiento seguro con respaldo en servidores con respaldo de datos.

Protegé, respalda y recupera la información de tu negocio cuando la necesites con una copia de seguridad de tus equipos y accede a la información desde cualquier dispositivo.

Tu sitio en internet para potenciar tus ventas.

Contactanos

Llamadas y Whatsapp

VENTAS: 351 256-6666
ATENCION AL CLIENTE: 351 265-3333

VENTAS:
351 256-6666
ATENCION AL CLIENTE:
351 265-3333

VÁLIDO POR TIEMPO LIMITADO. LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA. OFERTA NO VÁLIDA PARA LOCUTORIOS Y CALL CENTERS.
1) INTERNET: VELOCIDAD DE NAVEGACIÓN CONFORME PLAN CONTRATADO, PLAN 50MBPS 20MB DE Upstream, PLAN 100 MBPS 25MB de Upsream
2) WIFI: LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN DEPENDERÁ DE LOS DISPOSITIVOS UTILIZADOS Y LAS CONDICIONES EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE.
3) LOS EQUIPOS SON ENTREGADOS EN COMODATO.
4) CARGO DE INSTALACIÓN BONIFICADO POR ÚNICA VEZ EN LA PRIMER FACTURA, NO INCLUYE TORRE NI OTROS ADICIONALES. CONDICIONES: MULTIPLEX.AR STOCK 1000 U.